domingo, 11 de julio de 2010

Berlin Calling - Una peli sobre DJs y Electronica

Berlin Calling es una película interesante con una trama liviana y singular con una banda sonora excelente, desde el aspecto cultural de la escena electrónica aun más ya que resulta ilustrativa de clubes reales, escenarios en vivo, y muchas cosas que si bien parecen de película son situaciones cotidianas de la vida nocturna en Alemania.

La relación fue un intercambio de música con un amigo alemán en Christchurch, nos intercambiamos alrededor de 50 GB o 100 GB de música y otras cosas, le mostré alguna de mis canciones y al contarle de mi idea de viaje o de mi cambio de vocación inmediatamente me recomendó esta película, la tenia en alemán pero encontré los subtítulos en español en Subdivx y calzaron perfecto para la versión de 800 900 mb, la música es excelente especialmente el tema del trailer...




El protagonista lucha contra su propia personalidad entre un tira y afloja en su proceso creativo mezclado con vida nocturna, relaciones inestables y esquizofrenia detonada por drogas de mala calidad, lo que lo lleva a termina su ultimo álbum en una clínica mental.

La sensación que me dejo esta película es la de integración empezar a creer en mi y mi potencial, a diferencia del personaje trabajar freelance es un excelente recurso en el que me vuelvo auto sustentable de mi propia genialidad y locura, la idea de viajar sin parar y de nutrirme de todas las personas y culturas, integrándolas a mi ser y produciendo todo tipo de cosas mediáticas resulta perfecto para mi.

Esta película me inspiro un poco mas que los artículos que he comentado en este blog, todo esta relacionado, solo hago las conexiones como si tomara trocitos de información y los coloco en otro lugar donde se necesitan, este blog y todo el resto de información liberada al mundo (una manera emotiva de decirlo) es para dar la posibilidad a que cualquiera pueda recibir y complementar estos trocitos de cosas raras que en este blog las he agrupado en torno a lo que denomino arte.




Este es el verdadero Trailer de la película

No hay comentarios:

Publicar un comentario