domingo, 11 de julio de 2010

Justice D.A.N.C.E + Mi projecto de musica GNL

Tengo que pegar el vídeo, me gusto es tan creativo



Mientras lo veía ya había visto uno de MGMT electric feel (Justice Remix)

Solo Musica: MGMT electric feel (Justice Remix)

Lo que estaba pensando con este vídeo es un mundo increíble en que la cultura, la información y los procesos son libres, mi proyecto musical trata de eso, música libre GNU exponiendo las fuentes y el código que seria un proyecto de FL studio, osea cualquiera podrá aprender o mejorar la música y al mismo tiempo seguir con la licencia GNU es lindo, me imagine recién que alguien tonteando podría modificar y hacer su propia versión de libre distribución, luego algún Dj o algún músico conocido podría probar e inmediatamente el proyecto se masificaría a modo viral, una red de música libre de código abierto y libre difusión con derechos de copyleft, increíble, luego otras personas podrían llevarlo a otras artes a otras ciencias, me imagine rodeado de gente así siendo uno mas, fantástico!! me imagine de guru también inevitable xD

Aun así prefiero seguir anónimo o sea no quiero contarle a nadie que estoy poniendo una semilla y que la estoy regando, quiero que cada uno cultive su propia semilla y no por ser yo alguien este pendiente de mi o mi semilla, prefiero que cultive la vida la idea general.

Eso es todo :P

UFF el titulo "Música GNU" ya existirá??? uff no, aunque hubiese sido interesante encontré algunas cosas en la gnu.org y en barrapunto.com pero al parecer hay ánimos pero los computines xD están complicados con usar solo soft libre y a mi eso me da igual me interesa la música libre, mas adelante hacerlo en software libre sera genial por ahora simplemente como salga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario