sábado, 24 de julio de 2010

Lanzamiento Oficial de StarCraft II: Wings of Liberty

Jim Raynor nuevamente al ataque
En el mercado a partir 27 de julio 2010 - Blizzard Entertainment ha anunciado StarCraft II llegará a las tiendas a lo largo de los Estados Unidos, Canadá, Europa, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Rusia, México, Singapur, Indonesia, Malasia, Tailandia, Filipinas y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao a partir del 27 de julio 2010. Los jugadores también podrán comprar StarCraft II: Wings of Liberty directamente de Blizzard Entertainment poco después del lanzamiento al por menor.

¡Esta vez si que si! Después de varios años de desarrollo y de varias fechas de lanzamientos finalmente quedan unos pocos días para el release, de hecho se puede pre descargar el juego desde http://us.battle.net/sc2/en/pre-download?ref=/sc2/en/ sin embargo solo esta disponible para EEUU y quizás para algunos países de la comunidad Europea (requiere tener una cuenta en battle.net) ver mas info.

Mike Morhaime Director y Cofundador de Blizzard dice: "Hemos estado esperando con ansias volver a visitar el universo de StarCraft durante muchos años, y estamos emocionados de que ya casi está aquí"

StarCraft II: Wings of Liberty es la secuela de Blizzard Entertainment StarCraft éxito de 1998, que ha sido aclamado por los jugadores y los críticos de todo el mundo como uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real de todos los tiempos.


Trailer Final de Starcraft 2

Quien no recuerda la impresión de ver a los Zerg con su masa bioorgánica infectando e inundando el lugar de extrañas criaturas en constante mutación. La historia como se puede apreciar en el Trailer mas que continuar parece ser una copia del juego antiguo, sin embargo la jugabilidad parece ser que sera lo mejor! que es lo que mas tiempo le ha tomado a Blizzard de llevar acabo, por que no se trata del simple juego de estrategia, se trata de uno de los mas legendarios y de enorme jugabilidad y equilibrio en sus partidas, que es lo que en muchos juegos de estrategia falta ya que generalmente la batalla se basa o en un rush o aniquilación a los primeros minutos o en una tediosa acumulación de tropas, recursos o actualizaciones con las cuales la estrategia pierde sentido.

Kerrigan luciendo otras de sus cualidades :)

Sobre la tecnología usada en el juego ‘Sporting’ que un motor de vibrantes gráficos en 3D, una vez más hará que el enfrentamiento entre los Protoss, Terran y Zerg, cada una con nuevos tipos de unidades veteranas, mejoradas, y nuevos tipos unidad. Hará que jugar en línea StarCraft II sea una experiencia sin. Battle.net ha sido rediseñado desde cero para ser el primer destino de juegos en línea para los jugadores de Blizzard, con varias mejoras y nuevas características, tales como la comunicación de voz, almacenamiento de archivos en la nube (cloud), las ligas y los niveles o jerarquías, logros, estadísticas de seguimiento, y mucho más… esperemos que así sea!

Ver fotos de StarCraft 2

La campaña en solitario de StarCraft II: Wings of Liberty continuar la saga épica donde se quedó en StarCraft: Brood War. El argumento narra las hazañas de mariscal convertido en líder de los rebeldes de Jim Raynor y los característicos personajes tan conocidos más otros nuevos héroes. Los jugadores serán capaces de adaptar la experiencia, la elección de su camino, de propia misión y la selección de la tecnología y las actualizaciones de la investigación para adaptarse a su estilo de juego durante toda la campaña. Varios modos de desafío y mini juegos también se incluyen, con metas específicas destinadas a facilitar a los jugadores las estrategias para jugar contra varios jugadores.

StarCraft 2 Crack, Keygen No CD ??
Como era de esperarse en una pequeña investigación a través de Internet y de redes p2p, entre los comentarios de los fanáticos que no pueden esperar la fecha de lanzamiento, encontré que ya hay un sitio que ha logrado crackear la versión de predownload, las versiones se distribuyen vía Torrent y Rapidshare, la versión beta del juego que se puede descargar al parecer solo de Estados Unidos esta disponible vía Torrent/Rapidshare pesa un poco mas de 7 Gb, para jugar el modo en solitario no solo se debe parchar sino que además del parche hay que agregar la inteligencia artificial para que funcione el juego, quizás solo sean los triggers , de todas maneras pesan entre 20 y 30 Mb quizás mas a medida que mejoran los parches y es que incluso ya hay una comunidad de de soporte para los parches y cracks que están preparando la versión para jugar en línea, sin duda este es uno de los grandes lanzamientos de juegos, al parecer el juego es increíble!


Para terminar este juego merece una película la trama en si misma es muy buena y ya ha sido copiada en parte por muchas otras, el suiguiente video es un playlist 22 ^_^


Fuente: Gabriel Hiper
Referencias: Activison Blizzard

No hay comentarios:

Publicar un comentario