jueves, 8 de julio de 2010

MGMT VS JUSTICE (ELECTRIC FEEL MASHUP)

MGMT - Electric Feel (original) tiene esa busqueda de lo tribal y psicodelico, onirico, muy buenas imagenes, me recuerda a los hippis de los 60 con sus ideas de comunidades perfectas en la naturaleza, mas un plus magico elfico y obviamente electronico, recuerdo que la primera vez que escuche la cancion me llamo la atencion por tener ese encanto de cancion de los 70 como si hubiese sido un exito de esa epoca, al ver el video no pude saber si era algo nuevo o viejo, esa confusion me agrada.



MGMT VS JUSTICE (ELECTRIC FEEL MASHUP)

El segundo video es la versión de Justice un dúo eléctrico francés que le da toda la potencia que le faltaba tanto al tema como al video y lo convierte en un tema Dance.
Con este tema juntos ganaron "51st Grammy Awards Best Remixed Recording, Non-Classical" el 2009.


En fin un excelente video/mix mezcla de MGMT - Electric Feel y MGMT - Electric Feel (Justice Remix) contiene lo mejor de ambos

El video original tiene unos detalles de unos monos tipos muppets tocando instrumentos que en este mashup ya no aparecen y que fue buena idea dejarlos a un lado, quizas era una buena idea pero no bien lograda. Aqui el video original.



MGMT   Official Site
Justice   My Space Official Site

Deja tu comentario, Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario