martes, 20 de julio de 2010

Hed Kandi - Discografica Lounge, Beach House, Disco

Hed Kandi es una compañía discográfica británica y una marca comercial que se fundo en 1999 por Mark Doyle, especializado en música house comercial. El catálogo de Hed Kandi incluye los dos álbumes del artista y de varios géneros de compilaciones del club para el cual trabajaba.

El nombre es un deletreo modificado de golosinas para la cabeza 'Head Candy'. En enero de 2006, Hed Kandi Records fue adquirida por la empresa británica Ministry of Sound por una suma no revelada. Desde entonces, Mark Doyle y su equipo crearon un nuevo sello discográfico, Fierce Angel.  

El liderazgo de Hed Kandi se hizo cargo de Dan Baxter, que había trabajado anteriormente para el sello / marca cuando era propiedad de una compañía británica de medios de comunicación, el Guardian Media Group. A partir de 2009 la marca de Hed Kandi, junto con Ministry of Sound, perteneciente al Grupo MSHK.

En marzo de 2007, Hed Kandi abrió un bar de la playa en el complejo de Egipto costa del Mar Rojo de la ciudad de Hurghada. Esto sumado a su cartelera de lugares de celebración OpenAir.
La etiqueta de Hed Kandi se ha diversificado mucho desde su debut en 1999 y ahora incluye una franquicia de ropa y perfumes. También se ha asociado con Monarch Airlines para ofrecer vuelos a Ibiza con la marca FlyKandi, creado por el equipo de Hed Kandi.




Este es un video que representa a Hed Kandi, Fade - Solo Music feat Kimblee, donde se puede ver esa mezcla de playa, fiesta, mujeres hermosas, ambiente relajado. Recomiendo escuchar el mix original de este tema, es mucho mejor a mi gusto, y como regalo les dejo otros temas por que este vídeo es una lista ^_^ el segundo vídeo es de Telepopmusik Breath otro clásico mas representativo del estilo Lounge, no solo musical sino como moda o estilo de vida. Mas adelante iré mejorando la lista con temas de Beach House y otros clásicos Hed Kandi por el momento tiene 7 temas, pueden ver este articulo sobre Praful que también tiene este estilo Deep Beach House y Lounge

Aparte de la musica y sus compilaciones Hed Kandi se caracteriza por el Kandi Art que en sus comienzos fueron las creaciones del artista Jason Brook para las caratulas de las compilaciones de Hed Kandi, con el tiempo se transformaron en el estilo clásico de todo el resto de la gráfica de Hed Kandi hasta ahora, y tambien icono del estilo Lounge mas actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario